Para empezar....

He intentado que en general todas las tareas sean válidas para todos y todas los alumnos y alumnas de apoyo, en su mayoría se pueden adaptar a los distintos niveles. En el caso de que  alguna tarea resulte demasiado sencilla  pasar a la siguiente o si es muy complicada pasar a la anterior.



Es muy importante repasar a diario las tablas de multiplicar así como realizar lecturas en voz alta y después comentarlas en familia o hacer un pequeño resumen escrito. Por favor no lo olviden.


Después de hacer las tareas recomendadas por los tutores,  realizar alguna de estas actividades para reforzar y repasar contenidos de apoyo, siempre en la medida de sus posibilidades. 

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto conmigo mediante el correo mhensar@gobiernodecanarias.org. Por favor, reflejar en "asunto", por ejemplo, el nombre del alumno o alumna  y el curso escolar.   También pueden enviarme su nº de teléfono y disponibilidad y me pondré en contacto con ustedes.    Les agradezco de antemano el esfuerzo y la colaboración en la tarea que están realizando. 

Entradas populares